martes, 27 de abril de 2021

Miércoles 28 de abril

 


En este gran día vamos a trabajar en:

Cátedra sociales



Título: mis acciones afectan a los demás

Recuerda que nuestras acciones afectan a los demás ya sea positiva o negativamente, algunas veces las consecuencias se ven inmediatamente y otras se ven tiempo después.

Realiza las siguientes actividades:

Analiza las siguientes situaciones, colorea y responde



Religión

Título: la función de la familia como transmisora de la vida humana

 En mi familia aprendo a relacionarme, a compartir, a respetar y valorar la vida propia y la de los demás, cada día aprendo algo nuevo de mis padres, abuelos y tíos.

Realiza la siguiente actividad:

Conforme a lo visto estas dos semanas, vas a escribir con ayuda de tus padres que ejemplo quieres seguir de tu papá, de tú mamá, de tus abuelos

De mi papá: _______________________________________

De mi mamá: ______________________________________

De mis abuelos: _____________________________________


Ciencias Naturales

Vamos a armar  nuestro propio ciclo del agua, sigue las instrucciones:

☺Colorea



☺Pega cada uno de los círculos en cartulina o cartón paja.

☺recorta por las líneas discontinuas 

arma tu ciclo del agua poniendo un círculo sobre el otro y uniendo con un chinche.

Ya puedes girar y ver el ciclo del agua en acción.


Para entender mejor vamos a hacer un experimento




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guía 8 Tecnología y artística

https://docs.google.com/document/d/1IuqeGufd_O8IiHOVQh6SYzhSxQWNjXnV/edit?usp=sharing&ouid=113900790521729928894&rtpof=true&sd=t...